¿Necesitas forjados de hormigón en Valencia? Estructuras y Encofrados Aguilar te ayudará. Nuestra compañía es especialista en este tipo de construcciones, que se caracterizan por su gran resistencia a pesadas cargas y presiones, así como su buen comportamiento contra el fuego y el ruido.

Estructuras y Encofrados Aguilar domina todas las variantes de estos forjados de hormigón: unidireccionales, bidireccionales con casetones… Cuidamos hasta el último detalle, ya sea el mallazo, las vigas o viguetas, la capa de compresión y cualquier otro.

Utilizamos este sistema constructivo en edificios variados y en obra civil, como pueden ser puentes, diques o carreteras. Dominamos todos los secretos del hormigón y por eso también realizamos cimentaciones, muros, encofrados y todo tipo de estructuras, cuya traslacionalidad queda así bajo control.

Si necesitas más detalles sobre nuestros servicios y soluciones, ponte en contacto con nosotros. Nos encontramos en Alicante pero trabajamos también en Valencia. Te daremos un presupuesto a medida de tu proyecto.

Llámanos - Telf: 610 41 72 50
610 41 72 50 cómo llegar